jueves, 21 de enero de 2010

Año Nuevo, lencería nueva.

ropainterior

En el mundo de la moda, la lencería con encaje sexy, fina lycra y detalles como la suavidad del satén también forma parte de las últimas tendencias de los diseñadores. La ropa interior es un embellecedor natural de las mujeres y aunque podría pasar desapercibida en la calle, es una fuente de sensualidad para cualquier mujer.

Los últimos avances en la corsetería son las prendas Dim Osmose, un brassiere que se adapta a las formas de tu cuerpo. Su confort absoluto lo hace único, gracias a que refina tus senos, los levanta y los define.

La lencería sin costuras es otro de los aliados de las mujeres, ya que no es nada in que el contorno de tu panty se note y además crea un efecto antiestético que te hace lucir más llenita.

Las últimas propuestas en cuanto a moda íntima son tan diferentes que hay un modelo ideal para cada mujer de acuerdo a su sentido del humor y personalidad:

  • Muy tierna. No creas que los detallitos más pequeños y de color están out. La ropa interior plagada de dibujos animados, florecitas y lazos, de colores pastel y algodón, son un respiro para la lencería de moda.
  • Atrevida y sensual. Para los hombres nunca pasa desapercibida una prenda de encaje negro que desencadena las más grandes fantasías y es justamente la lencería de altura, sexy, atrevida y recargada, con pequeños toques de satén, la que nunca pasa de moda.

Las dos opciones son válidas, aunque para momentos muy distintos. En tu cajón de ropa interior deberás tener de varios tipos. Algunas prendas inocentes para el día o para estar en casa y una que te transforme en una chica sensual por la noche o en cualquier momento.

Si quieres lucir tu outfit de manera adecuada con la ropa interior que mejor se ajuste a tu silueta, sigue estos consejos:

  • Con jeans ajustados utiliza solamente tangas de hilo dental, preferiblemente en algodón negro, blanco o gris.
  • Para realizar cualquier tipo de ejercicio, toma en cuenta que es necesario mantener el busto en su lugar, por lo que un top y boxer de estilo deportivo hecho en lycra son un básico en tu clóset.
  • Nunca olvides usar una prenda sexy para estimular los sentidos. Esta temporada se llevan las transparencias, tules, encajes y lunares en colores lavanda, lila, azul noche y por supuesto negro.
  • Nunca elijas la ropa sexy en blanco o en gris.
  • Está totalmente prohibido el uso de lencería roja en cualquier circunstancia.
  • Con faldas lo mejor es utilizar panties tipo bikini que se adapten a tu cuerpo.
  • Para las blusas con trasparencias lo mejor es llevar un brassiere de encaje natural y sin costuras. Para las camisetas o suéteres, uno que realce tus senos es la opción para que luzcas hermosa.

Fuente: http://blogmoda.com/ano-nuevo-lenceria-nueva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario