lunes, 18 de enero de 2010

Color vibrante para castaños luminosos con Pantene

pantene pelo castaño

Los cabellos castaños necesitan luminosidad y un color algo más inteso para conseguir reflejos caoba, magníficos y que causan sensación. Colour Expressions Castaño para cabellos castaños que deslumbran, es una de las opciones en belleza para el pelo de Pantene.

Sus fórmulas especializadas contienen extracto de hinojo para pelos naturales o teñidos. En la gama, tenemos el champú especial, con una fórmula basada en la pro-vitamina del extracto de infusión del hinojo protege los tonos castaños de las agresiones. La fórmula, que no da color, ayuda a proteger dando resplandor a los cabellos apagados con un profundo brillo.

Por otra parte, para nutrir qué mejor que la rica e hidratante fórmula acondicionadora que ayuda a combatir la sequedad y la dureza, convirtiéndolas en un pelo de aspecto sano y brillante, mejorando el aspecto del color.

Finalmente, completan esta gama una mascarilla intensiva que suaviza y alinea las fibras individuales del pelo para lograr un brillo y suavidad extremos. La fórmula contiene un alto nivel de acondicionador, hidratante e ingredientes protectores para cuidar incluso los cabellos más castigados.

Nos gustaría saber si tienes el pelo castaño y cómo lo haces para avivar el color. Coméntanoslo!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2975/color-vibrante-para-castanos-luminosos-con-pantene/

1 comentario:

  1. Hola buenos día me llamo Karen y mi cabello es castaño, me parece muy buena idea el hecho de tener un producto que avive el color de mi cabello.
    Los invito a que suban sus productos a la principal base de datos de productos, productopolis http://www.productopolis.com/index.php/, es gratuito y asi dan a conocer sus productos.
    Saludos

    ResponderEliminar