miércoles, 27 de enero de 2010

Tratamiento despigmentante ideal para el verano

Todo es poco al momento de lucir radiantes, es por esa razón que les presentaremos un tratamiento sumamente especial que nos permitirá vernos hermosas eliminando las manchitas de la piel.

Hablamos más precisamente de la terapia despigmentante, un proceso por el cual eliminaremos aquellas marcas que no deseamos causadas tanto por el sol o como por el propio crecimiento.

El momento adecuado para llevar a cabo el tratamiento es otoño o invierno, ya que de este modo evitamos que las fuertes radiaciones del sol nos dañen y así asegurarnos de tener el resultado buscado.

A grandes rasgos lo que debemos hacer debemos limpiar nuestra piel, para luego realizar una pequeña exfoliación sobre todo en las partes que deseamos remover. Posteriormente realizamos un peeling enzimático, el cual luego de varios productos lavaremos con abundante agua.

De este modo podemos lograr una solución para tener nuestro cuerpo increíble para el verano y hacer desaparecer las imperfecciones que tanto nos molestan por más pequeñas que sean.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/10/tratamiento-despigmentante-ideal-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario