miércoles, 20 de enero de 2010

Plan de acción anti-cansancio

maquillaje

Los tres factores principales que alteran una mirada joven son las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Además, están las arrugas de expresión. Sigue nuestros consejos y quítate, de una vez por todas, la cara de cansada.

Aunque la tendencia actual es aunar en un sólo producto los beneficios para todos los problemas del contorno de ojos, también los hay específicos antiedad, para borrar finas líneas, nutrir la piel y darle mayor consistencia, y antifatiga, para relajar la mirada, quitar ojeras y atenuar signos visibles de cansancio como hinchazón o bolsas. Es importante que sepas elegir el más adecuado para ti.

A la hora de aplicar el contorno de ojos, seguro que te surgen algunas preguntas:

  • ¿Cómo aplicarlo? El contorno de ojos se aplica con la piel limpia, tomando una cantidad equivalente a un granito de arroz y extendiéndolo a base de golpecitos con la yema del dedo por toda la zona del hueso.
  • ¿Dónde aplicarlo? Pues bien, se pone alrededor del ojo donde toques hueso. No te acerques mucho a la zona de las pestañas ya que el producto puede penetrar dentro del ojo produciendo una irritación.
  • ¿Cuándo aplicarlo? Mañana y noche, después de la crema de tratamiento facial, con ligeros golpecitos de dentro hacia fuera. Y ¡atención! también puedes usarlo en cualquier momento en que notes tu piel tensa o deshidratada por culpa del frio o del calor.

Cuando te levantes con mala cara

Primero, aplícate un corrector que tenga pigmentos reflectores de luz y difumínalo muy bien. A continuación, fíjalo con polvos amarillentos. No delinees el párpado inferior y aplica máscara únicamente en las pestañas superiores. Usa colorete rosa suave y una barra de labios natural rosa-marrón. Es un buen día para aplicarte un poco de brillo sobre el rojo de labios para reflejar la luz y desviar la atención de los ojos.


Fuente: http://blogmoda.com/plan-de-accion-anti-cansancio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario