domingo, 31 de enero de 2010

Nueces para cuidar nuestra salud

Ardilla TwiggyEn muchos casos cuando hablamos de salud y belleza analizamos cremas o productos para nuestra piel, sin embargo debemos tener bien presente que nuestra salud comienza por los alimentos que introducimos en nuestra dieta y que son el combustible diario para nuestro cuerpo.

Una alimentación sana y variada es la clave para mantenernos en forma, nuestro cuerpo lo nota, y lo transmite a través de nuestra piel. En este sentido es de agradecer la campaña iniciada por Nueces de California para dar a conocer las propiedades nutritivas que pueden ofrecernos las nueces dentro de la dieta mediterránea.

A través de la web Como nueces voy sobrado tendremos la oportunidad de conocer a su mascota, Twiggy, una ardilla que goza de una excepcional salud gracias a su alimentación basada en nueces.

La juguetona Twiggy nos enseñará que las nueces son un excelente aporte para luchar contra el colesterol malo, ya que su aporte de ácidos grasos Omega-3 ayuda a regular el colesterol y la presión arterial, además de suponer un aporte extra de magnesio, cobre, fibras y vitaminas.

Sustituir una de esas piezas de bollería industrial que todos tenemos en nuestro desayuno por un buen puñado de nueces puede ser el comienzo para retomar una dieta saludable, y si necesitas algún consejo para incluir en tu cocina puedes consultar unas recetas con nueces que te sorprenderán.

Finalmente te animamos a que realices el cuestionario sobre Tu salud que nos propone Twiggy, y a través del cual descubriremos sabios consejos para mejorar nuestra salud a la par que descubriremos nuestro nivel de salud.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/11/nueces-para-cuidar-nuestra-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario