martes, 19 de enero de 2010

Las peores vestidas de 2009

peor vestidas

Ha llegado el momento de hacer balance y ver cuáles han sido las celebrities peor vestidas del año que dejamos, 2009. Para ello, la revista Glamour ha hecho un repaso a los modelos imposibles, de peor estilo y extravagentes que suelen ponerse las más famosas para asistir a cualquier acto.

Para la revista Glamour la ganadora de por vestida es la cantante Lady Gaga. Su extravagancia en la pista de baile sobre pasa el escenario y en cuestión de estilo se muestra con trajes con múltiples combinaciones que no pegan ni con cola. Negro con plumas, colores dorados, blancos, grises y mallots excétricos. ¿marketing o estilo propio?

Otra de las elegidas como las peores vestidas del año es otra cantante, en este caso Rihanna, que siempre sorprende en las fiestas por sus vestidos más diseñados por su peor enemigo que por un talle singular. Le siguen Paris Hilton, que con la pasta que tiene bien podría pagarse una asesora personal y no tener tan mal gusto. Britney Spears encabeza la lista cada año y es que sigue con su estilo quinceañero algo petardo, aunque la vida la vaya mucho mejor. ¿Y tú cuál crees que es la peor vestida de 2009?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3074/las-peores-vestidas-de-2009/

No hay comentarios:

Publicar un comentario