viernes, 15 de enero de 2010

Spa Premier. Resucita de entre los vivos

Delicious Style-Spa Premier

Atravesar la puerta del Spa Premier, es como llegar al límite de lo terrestre y tocar el paraíso. Su fachada al estilo Zen con cascadas de agua cayendo sin descanso por sus cristales, te invitan a entrar aunque solo sea por ver qué hay al otro lado. 

?Bienvenido al paraíso?, este es el cartel que debería poner en recepción. El aroma a incienso, unos colores cálidos y un oxígeno en su estado puro, es lo que captan tus sentidos cuando paseas por este lugar.

spa Premier

Este trocito de cielo en pleno Madrid, destinado al cuidado del cuerpo y de la mente, lo tiene todo pensado. No importa cuál sea tu problema o necesidad, Spa Premier tiene un hueco para ti. ¿Quieres conocerlo?… 

Cuando llegué a las 12 del medio día, una sensación de tranquilidad me invadió por todo el cuerpo. Sentí que estaba a salvo y nada malo podía sucederme allí. Susana Milla, directora del centro, fue la mano divina que me recibió y me mostró las puertas del Edén. (gracias Susana una vez más) Me explicó mi tratamiento, como si fuera la ganadora de un premio fabuloso. Y no era para menos, la Champanterapia es una experiencia, que en honor a la belleza, todas deberíamos probar alguna vez.

¿En qué consiste la champanterapia?

Consta de tres pasos:

  1. Exfoliación del cuerpo con pepitas de uvas molidas y sal de mar muerto (antioxidantes y arrastre)
  2. Hidromasaje con champagne, con efecto drenante  para mejorar la   circulación de retorno.
  3. Masaje con aceite de semilla de uva, que contiene una alta concentración en vitamina E y un 75% de concentración de Omega 6,  que hidrata y nutre la piel.  Delicious style

Delicious style-champanterapia

Cada uno tiene lo suyo y aconsejo disfrutarlo al máximo, ya que los segundos cuentan en este lugar. Marisa fue mi guía durante este viaje y con ella, me convertí en creyente de la imposición de manos (Gracias por ese tiempo)

Las cabinas están impecables, con una luz tenue y de color azul (dependiendo del tratamiento), aprovechando al máximo los beneficios de la colorterapia y así poner a prueba nuestros sentidos.

He de confesar que el paso que más me gustó fue el del baño de hidromasaje. 20 minutos de soledad, burbujas, velas y una copa de champagne como única compañía. Creedme, es tu momento. No existe nada más en ese instante y a esto le llamo yo, vivir ?aquí y ahora?.

Delicious Style-Hidromasaje con champgne

Una hora y media de absoluta paz y bienestar, para poner a punto tu existencia. Cuando este sueño termina, sales con un total equilibrio contigo mismo y el universo. Además de una piel estupenda, suave, sin impurezas, hidratada y oliendo a flores.

Delicious style-Spa premier

La única pega es que puede provocar adicción, pero es bueno para la salud, por lo tanto podemos abusar sin límite. Hay un amplio abanico de tratamientos y promociones, de modo que si te apetece subir un día al cielo, pide cita en el 91 185 34 24  y purifícate de tus pecados las veces que quieras.

Más información: Spapremier 

C/Rosario Pino, 12. Madrid


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/11/spa-premier-resucita-de-entre-los-vivos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario