viernes, 15 de enero de 2010

Hipnotízate con los perfumes de Dior

coloniadiorUn fragancia es mucho más que un simple olor. La marca Dior nos los demuestra con todas sus colonias, con un diseño innovador en frasco e imaginación a la hora de crear fragancias siempre enigmáticas.

Un ejemplo es Hipnotic Poison. El nombre lo dice todo, y el perfumista creador de Dior, François Demachy, reinterpreta el universo olfativo, con una fragancia altamente concretada. Toda la opulencia de Hypnotic Poison ha sido renovada en esta versión premium dotada con una faceta floral.

El delicioso carácter de la vainilla absoluta se funde a la perfección con la delicada nota floral que que aporta el absoluto de jazmín de Sambac, combinado con sutiles acordes de naranja amarga y rosa de mayo. Un verdadero impacto olfativo, Hypnotic Poison Extrait es una fragancia magnética de sensualidad embriagadora.

Esta fragancias transmite olores orientales. Pues el jazmín es símbolo de la suavidad femenina, una de las flores más utilizadas en perfumería. Maravillosamente delicada, es un perfume en sí mismo. Por otra parte, la rosa Damascena es originaria de Turquía y Bulgaria.

No podemos olvidar las blancas flores de la vainilla, que producen un fruto que tarda ocho o nueve meses en madurar. Las vainas son recolectadas antes de que estén completamente maduras, entonces se someten a un proceso de maduración que dura 34 meses.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1686/hipnotizate-con-los-perfumes-de-dior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario