sábado, 23 de enero de 2010

De compras con la revista Cuore

bailarinas cuore

La revista Cuore nos ofrece en su web un canal específico para poder realizar compras de moda, textil, complementos fácilmente desde casa a través de su portal.

Es su canal encontramos un poco de todo, como zapatos modernos de las diversas marcas. Destacan las bailarinas en tono rojo de La redoute, con hebillas fantasía delante de metal envejecido. Exterior de charol sintético arrugado. Interior y plantilla con de materia sintética mullida.

No te pierdas los colgantes más impresionantes. Desde el de Adolfo Dominguez para El Corte Inglés, largo, de una vuelta y que cuenta con cuerpos tubulares enlazados de algodón y cadena e metal con abalorios y cristal hasta el Essentials By Fórmula, metálico con detalle de bolitas.

Pero también hay bolsos, de diversos tamaños y colores. Resalta el bolso de napa en color negro para mujer, de tamaño mediano, lo que podemos encontrar en el Corte Inglés. O la bandolera de Lucrin, en formato vertical en piel vaqueta calidad flor. Es una bandolera regulable en cuero (longitud máxima 1. 30 metros). En su interior, hallamos un compartimento con cremallera.

A todo esto le hemos de sumar la ropa, como el vestido negro Tara Dress, de viscosa con espalda desnuda y decoración de lentejuelas 94% viscosa 6% spandex, muy de actualidad.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2927/de-compras-con-la-revista-cuore/

No hay comentarios:

Publicar un comentario