sábado, 9 de enero de 2010

The Brandery, la feria de moda urbana y contemporánea, este enero en Barcelona

thebrandery3

Si te gustó la anterior edición de The Brandery, la feria de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, este año te entusiasmará.

La cita es este próximo enero, del 27 al 29 de enero, y se presentarán las colecciones de la temporada otoño/invierno 2010 – 2011. El New Deal será una de las tendencias que recorrerá el salón que atrae a los amantes de la moda más actual.

Este concepto configuró el conjunto de medidas políticas, sociales y económicas que el presidente de los EEUU Franklin D. Roosvelt aplicó en los años 30 para salir de la depresión del 1929. En la misma línea, el nuevo lema de The Brandery quiere expresar la necesidad de renovación absoluta en la gestión de los negocios en el marco de la crisis actual.

The Brandery apuesta por un New Deal en el cual las marcas invierten más que nunca en calidad y refuerzan su imagen; los vendedores (mayoristas, minoristas independientes y grandes superficies) adecuan las marcas en función del cliente, que a su vez combina la compra por precio y la compra por marca.

Como siempre las actividades y presentaciones serán protagonistas en el salón, haciendo reflexiones sore las tendencias futuras y de lo que se va a llevar en las próximas colecciones.

Por otro lado, las diferentes imágenes que acompañan el lema del New Deal se inspiran también en los nuevos valores que configuran el mundo de la moda, entre los que destacan la ecología y el respeto por el medio ambiente, y por esta razón en todas ellas se resalta la relación entre prenda y naturaleza.

Organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad, The Brandery espera doblar la superficie con respecto a la pasada edición y ocupar los palacios 6 y 7 y el pabellón Z6 del recinto de Montjuïc. En su primera convocatoria, celebrada en julio 2009, el salón contó con 113 marcas y 9.715 visitantes.

Te lo ponemos fácil para que te ubiques, pues la oferta del salón estará estructurada en cuatro áreas: The Fira, con la exposición de las marcas; The Brandtown, con bares restaurantes y zonas de descanso; The Laundry, donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas y conferencias, y The City, que reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón.

Por su parte, The Fira se segmentará en cuatro sectores según el tipo de producto: The Cathedral, para los diseñadores que firman su marca; The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia; The Warehouse, con la oferta del denim; y The Stadium, centrado en el mundo de las sneakers y en las colecciones streetwear.

Recuerda que The Brandery es más que una feria de moda. Es un evento hecho en Barcelona y pensado para Barcelona, una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3062/the-brandery-la-feria-de-moda-urbana-y-contemporanea-este-enero-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario