viernes, 8 de enero de 2010

Tips de Maquillaje de Ojos

El maquillaje de tus ojos debe ser lo mejor que haces, ya que una pequeña atención extra, los transforman completamente. Así puedes jugar con distintos looks, desde el neutro de todos los días al más sofisticado de noche o incluso darle algunos tonos más atrevidos para las fiestas, Aqui te damos unos consejos para lograr unos ojos sexys:
Esta temporada las cejas se llevan con forma y bien cuidadas, así que mejor déjalas a un buen esteticista que te las arregle. Después fijarlas con un poco de gel de cejas o incluso con gel del pelo. Procura no echarte mucho.
Dos son los colores que realzarán tus ojos. Puedes usar marrones o taupes, grises o azules plateados. No olvides que el tono oscuro va en el párpado móvil hasta el pliegue y el más claro o brillante en la parte superior. No olvidés difuminar, es esencial este paso.
Es muy importante delinear bien los párpados. Dibuja un rasgo de lápiz delineador o khol al ras de las pestañas inferiores y superiores, y unelo en el extremo exterior del ojo. Difumina esta unión también, sobre la sombra si es posible. Usa sólo delineadores en tonos vivos.
Riza tus pestañas y aplica dos capas de máscara, con unos 10 segundos entre las aplicaciones para que pueda secarse la primera. Los tonos azules o morados pegan mucho con las festividades, así que no seas tímida y usalos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-RhnQgPF3Uc/tips-de-maquillaje-de-ojos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario