miércoles, 13 de enero de 2010

Ideas fabulosas para estar fabulosa

Hoy mi post lo quiero dedicar a la belleza y en concreto a la belleza en estas fechas tan bonitas. Sé que no hay días en los que elijamos estar feas, pero desde luego sí existen esos en los que sabes que tienes que estar radiante y te pongas lo que te pongas lo consigues. Y, qué es lo más importante para sentirse guapa?, pues una buena cara, un maquillaje 10 y que el pelo quede perfecto. Espero os gusten!

Mis recomendaciones para cumplir esta misión son las siquientes:

-la nueva línea de maquillaje de Bobbi Brown, de colores cromados y tonos fríos como las noches de Navidad.

Delicious style-ChromeMiniBrushSetSombras metalizadas en crema, de larga duración, “Metallic long wear cream shadow” (memoriza los nombres), delicious style-chrome pallete

Los nuevos lip gloss con colores muy sabrosos que además de hidratar, repara, fabuloso!! y por último la “Extrem party máscara”,   perfecta para crear un look dramático o simular pestañas postizas y la Paleta de colores cromados “crhome Pallete”, magnífica para el día y la noche, que contiene todo lo que una mujer necesita para estar perfecta en cualquier fiesta. www.bobbibrown.es

Aquí quiero mencionar los Chrome Lips, barras de labios con tonos cromáticos creados exclusivamente para estas noches mágicas.

 

 

delicious style-chrome lips

Ahora os quiero hablar también de un par de productos de Loreal, los cuales recomiendo sin dudar y aprovecho el motivo, que en estas fiestas no escatimamos en cuidarnos y en brillar un poquito más de lo normal. Ya tenemos el resto del año para pasar desapercibidas no?…

-Rellenador Colágeno: Espectacular para tratamiento de labios. Por un lado afina el contorno y suaviza las arruguitas de alrededor de la boca y por el otro rellena el interior de los labios, gracias al ácido hialurónico. Primero uno y luego otro, juventud y volumen para una boca de cine. Delicious style-collagene loreal-Sérum para las pestañas. No lo conocía hasta que cayó en mis manos y lo probé. Es un aplicador, parecidserum lorealo a una máscara, pero sin color. Este producto te nutre y te enriquece cada pestaña, dándoles la fuerza y vitalidad que necesitan para que no se debiliten. Ideal para usarlo antes de tu máscara habitual, o si lo prefieres sin nada después, ya que da consistencia.

Loreal


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/12/ideas-fabulosas-para-estar-fabulosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario