martes, 26 de enero de 2010

El estilo de las famosas en los Globos de Oro 2010

penelope cruz globos oro 2010

Con estilo, glamour, enseñando nuevas tendencias, fusión de colores y modelos que quitan el hipo. De esta forma podemos resumir el look de las actrices en la entrega de los Globos de Oro 2010, la antesala de los Oscar.

La influencia de los colores nude y el negro, los vestidos de corte sirena y los metros de más convertidos en majestuosas colas presagian los estilismos que veremos el próximo 7 de marzo en los premios de la Academia, tal como nos apunta la revista Glamour. Cada actriz lleva su estilo más personal, de los diseñadores preferidos por ellas.

Empezamos por una de nuetras actrices más internacional, la que más en este momento. Nuestra Penélope Cruz se quedó sin estatuilla por su interpretación por Nine, pero estaba divina como en otras ocasiones. Iba de negro, con vestido de silueta sirena de Armani Privé. Su pelo suelto con algo de ondulaciones y pendientes plata, todo muy elegante, incluso iba sin collar, más bien sobria.

Kated Hudson, compañera de reparto de Panélope Cruz en el musical, optó por un vestido en blanco de tiro un poco imposible, algo vanguardista, de la colección nupcial de Marchesa. De diferente estilo iba la también ex de Tom Cruise, que está en este musical, Nicole Kidman, que deslumbró un diseño de raso color champán de la colección primavera-verano 2010 de Nina Ricci. Con pelo recogido, mostró sencillez.

Diane Kruger, una de las actrices más solicitadas del momento, también optó por un sencillo recogido, no demasiado favorecedor, aunque su vestido sí impresionaba, de organza rosa degradé de Christian Lacroix alta costura.

Cameron Diaz está bella con lo que se ponga. Aunque fuera un vestido poco espectacular, brilló con un rojo pasión muy llamativo, que jugaba con el color de su barra de labios. El diseño era de Alexander McQueen. Los colores lilas y violetas son protagonistas. Y éste fue el elegido por la ganadora a la mejor actriz dramática, Sandra Bullock, que iba vestido de Bottega Veneta. Un pelo semirecogido, algo desaliñado (el look del momento) completaron su estilo.

Jennifer Garner es genio y figura. Y nos lo demuestra con una figura espectacular y un vestido cargado de pedrería y mucho brillo de Atelier Versace con joyas de Bulgari. Las mujeres maduras están espléndidas. Julia Roberts lució melena suelta y lisa al viento y un collar de Van Cleef & Arpels, iba con un diseño color negro que resaltaban los ojos colo avellana de sus ojos.

Julianne Moore sorpendrió con un escotado vestido negro de Balenciaga y unos impresionantes pendientes de gota, de Bulgari. Su recogido dejaba entrever un rostro siempre fino y de tez blanca. Por su parte, Olivia Wilde (conocida por su papel en House) escogió un modelo armadura de Gucci acompañado por joyas de Tiffany & Co. y un clutch de Leiber. Un semirecogido hacía resaltar sus ojos azules, aunque no le acompañaba demasiado.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3129/el-estilo-de-las-famosas-en-los-globos-de-oro-2010/

1 comentario: