Seguramente estos días habrás quedado deslumbrada por la cantidad de prendas con brillos que invaden las estanterías de las tiendas. Y cuando pasas por delante de ellas piensas: ¿me atreveré con las lentejuelas? Nosotras te animamos a que lo hagas y a que estas fiestas brilles como nunca.
Los brillos y las lentejuelas pueden parecer excesivos para según qué ocasiones pero, en realidad, todo depende de cómo te las pongas. Te proponemos que saques a relucir tus prendas y complementos de lentejuelas estas fiestas.
Manual de uso
- Para el día: la clave está en restarle importancia a un elemento que, en principio, puede resultar muy de fiesta. Lo puedes hacer combinando prendas o complementos con brillos, con otras más informales, como camisetas de algodón XL, vaqueros, pantalones de corte masculino… Como siempre, jugando a los contrastes.
- Para la noche: las posibilidades se amplian hasta el infinito. Puedes hacerte con un vestidito de lentejuelas y sólo con él, ya irás fabulosa. En este caso, no añadas ningún complemento más al estilismo. Opta por accesorios más neutros, para no sobrecargar demasiado el look.
- Para un plan familiar: Combina el brillo de las lentejuelas con estilismos de inspiración naïf. Así conseguirás suavizar el efecto suntuoso de estas prendas.
Fuente: http://blogmoda.com/lentejuelas-para-esta-navidad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario