sábado, 30 de enero de 2010

Nos adelantamos a las tendencias de primavera

tendecias primavera

Pasarán los meses y la época más bonita del año, la primavera, volverá y alegrará nuestras vidas. Hemos de estar preparadas para llevar la ropa más in. La revista Glamour nos da pistas sobre las tendencias de esta primavera.

En camisas, pantalones, y chaquetas de imponen los cuadros vichy que son una apuesta segura para los días más cálidos. Va bien en todas las ocasiones, sea un día informal de campo o una reunión más elegante.

Las transparencias y los brillos siguen estando de moda, los puedes elegir para las noches más frescas y también las calorosas. Las flores son los símbolos de la primavera y se trasladan siempre a la ropa. Tanto en estampados grandes como pequeños, debes tenerlos en cuenta a la hora de ir a comprar.

Siguen los pitillo de colores algo mas cortos para el buen tiempo, además de las bailarinas en colores suaves y pálidos. Los minivestidos pavoporosos, el estilo naïf y las tonalidadesrosa pálido son tendencias que hemos visto en las pasarelas y en las famosas a la hora de ir a las galas más importantes.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3150/nos-adelantamos-a-las-tendencias-de-primavera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario