miércoles, 6 de enero de 2010

El arte de regalar

Sin duda hay personas que tienen instinto para regalar. Es un reducido grupo que cuando aparecen con el obsequio, sabes que dentro habrá algo especial. No me refiero a que tenga que ser caro, sobre todo tiene que ser encajado con la persona que lo va a disfrutar. Tener este don, no es sorprender con algo desconocido o novedoso, porque sinceramente, poco queda por inventar. Yo lo encuentro mas bien relacionado con la molestia de conocer los últimas aficiones de las personas a las que queremos sorprender, sus inquietudes y en definitiva, sus gustos que obviamente van variando a lo largo de la vida. No se trata de dar con el último gadget, esto es tremendamente sencillo.

El día 7 de enero las tiendas estarán llenas de personas que devuelven esos regalos que no han sido los acertados, pero al menos habrán disfrutado con los envoltorios que nosotros, por ejemplo, para este año hemos propuesto con nuestros colores corporativos.



Este año conmigo han acertado. Os cuento lo que me han regalado. Toda la colección de películas de la gran y glamurosa Audrey en una fantástica bombonera en tonos negros y rosas. Y un cuadro como sorpresa, estilo pop art, que el pintor me ha copiado de una foto de mi web. (http://www.estherpalma.com/estherpalma_es.htm)




Por mi parte espero haber acertado con todos mis clientes. Aceite de oliva selección, en una botella de diseño, acompañada con una planta artificial con un tulipán rosa-morado con mi color corporativo y, todo, acompañado por ramas artificiales de olivo. El envoltorio es una bolsa de aceite pero coronada con un broche con el logotipo de nuestra agencia bordado a mano con flores, abalorios, lentejuelas, encajes y lazos.









¿Y a ti que te han regalado? Feliz Año 2010



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/01/el-arte-de-regalar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario