Efectivamente, el rubio platino ha vuelto de nuevo con fuerza este otoño-invierno y son muchos los estilistas que proponen este tipo de coloración. Ahora bien, antes de decidirte a dar este paso considera, en primer lugar, que a la hora de teñirte el pelo no todos los tonos son iguales y, en segundo lugar, que deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones si quieres conseguir que tu cabello mantenga un brillo y un color perfectos . Y es que, muchas veces, podemos llegar a cometer algunos errores que nos pueden dar más de un disgusto; por todo ello, toma nota de estos consejos para cuidarlo:
- La decoloración daña gravemente el pelo, razón por la que hay que dedicarle muchísimos mimos. Si es la primera vez que piensas decolorarte el pelo, es aconsejable que acudas a tu peluquería y te dejes aconsejar por un experto, que puede ayudarte a decidir que tono y que corte te favorecen más.
- Una vez a la semana, puedes nutrir tu cabello con una mascarilla de aceite anterior al lavado, que debe dejarse actuar al menos durante media hora.
- El acondicionador es un aliado imprescindible, tanto como la mascarilla reparadora. En casos de daño muy extremo, puedes combinar el uso de ambos: la mascarilla para nutrir y el acondicionador para alisar la cutícula.
- Evita el uso excesivo de secador o planchas calientes, pues pueden castigar aún más el cabello.
- Cuando se realizan los retoques de decoloración para disimular las raíces, es importante aplicarlos sólo en éstas, sin llevarlos siempre hasta las puntas.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFtenirte-el-pelo-de-rubio-platino/
No hay comentarios:
Publicar un comentario