Si hay algo que nos guste más que una sesión de fotos para una firma de moda es una sesión de fotos con auténticos e impecables fieras de la fotografía y el estilismo. Víctor Cucart y Javier Reyes fueron los artífices en resaltar la extrema belleza de la modelo Lorena Van Heerde en una sesión fotográfica en la que Esther Palma Comunicación estuvo presente.
Fue una mañana de trabajo muy reconfortable, donde la ex miss España se puso en las manos de estos dos grandes, para la realización de la publicidad de una gran firma de moda.
El escenario, El Planetario de Madrid, medio día bajo el implacable sol que caía sin justicia pero con el buen rollo y aún mejor ambiente de trabajar entre grandes profesionales.
Nuestras cuentas no podían faltar en esta producción y la alta joyería de la firma Warlock ?vistió? a la modelo con sus increíbles y lujosas joyas.
Una combinación de belleza que nos deslumbró a todos los presentes ganándonos un poquito más con su enorme belleza personal.
Otra de nuestras cuentas, Mariló Domínguez no podía faltar con sus espectaculares diseños, en esta ocasión con un modelo de infarto, unas botas mosquetero en piel que nos dejaron a todos con la boca abierta.
¡¡Una sesión de auténtico lujo para guardar en nuestro álbum!!
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/07/una-sesion-fotografica-de-lujo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario