sábado, 24 de julio de 2010

Pe y Bardem ya son marido y mujer

Se empeñaban en decir que no eran pareja. Que eran sólo amigos que compartían película. Nada de declaraciones, ni fotos juntos de los dos en los principales eventos del cine donde presentaban película o recogían premio.

Pero con el tiempo, Penélope Cruz y Javier Bardem no pueden negar la mayor y a principios de este mes de julio se han casado en la isla Bahamas (algo lejos de España, no?), según la agencia que representa a la actriz española.

Con muy pocos invitados, tan sólo algunos familiares de la pareja, Penélope lució para el enlace un vestido del diseñador John Galiano. Parece que la boda se ha hecho esperar porque son varias veces las que la prensa había dicho que se casarían y que lo harían en Madrid.

Además, se especula con la noticia de que ella podría estar embarazada, aunque la agencia de la actriz también lo ha negado. Hace algunos meses veíamos como Pe estaba en un clínica ginecológica de Madrid y de ahí empezaron los rumores. Lo cierto es que Pe siempre ha comentado que le encantaría ser madre de familia numerosa. Así que suponemos que los niños no tardarán en venir.

De la boda no se sabe nada más porque los protagonistas no han dado imágenes a la prensa ni han comentado más noticias al respecto. Nunca hablan ni contestan. De todas maneras, la revista ‘InTouch’ pronosticó que la boda era inminente porque Pe lucía un anillo de compromiso en sus apariciones públicas.

La historia de amor entre los dos actores españoles es una romántica, pues coincidieron en la rodaje de la película ‘Jamón, jamón’, en 1992, dirigida por Bigas Luna, y ya saltaron chispas! Pero su reencuentro fue gracias a Woody Allen, quien los unió en el film ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008), donde ambos interpretaban a una pareja de artistas que vivían un amor imposible.

Desde entonces se hicieron inseparables y fueron pillados en un viaje a las islas Maldivas juntos y haciéndose toda clase de cariños. Era la confirmación de un rumor que se hacía público. Posteriormente, la pareja jugó al despiste, llegando por separado a los actos oficiales, Pe recogió su Oscar no acompañada y un seguido de acciones para despistar a los medios que no tenían ningún sentido.

Pe y Javier han conseguido triunfar en Hollywood. Aunque a ella se le conocer por participar en películas no demasiado taquilleras, a Bardem le han bastado un par de trabajos en Estados Unidos para subir al pódium de los mejores actores.

Javier ha sido un hombre discreto en su relaciones amorosas, pues se le conoce una larga relación de diez años con la catalana Cristina Payés y algún escarceo amoroso con actrices españolas y americanas. Por su parte, Pe (que ha tenido una larga lista de novios) no se escondió cuando estuvo “saliendo” con Tom Cruise, un romante del que se decía era puro marketing para promocionar la película que ambos interpretaron “Vanilla Sky”. ¿Y tu qué piensas de esta pareja?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3677/pe-y-bardem-ya-son-marido-y-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario