viernes, 2 de julio de 2010

Adiós al vello enquistado cuando nos depilamos

Depilarse se convierte en algo imprescindible en estas épocas del año. Ir a la playa, a la piscina y llevar ropa fresca hace que tengamos que estar perfectas día sí y día también. Pero debemos depilarnos correctamente o luego podemos sufrir algunas consecuencias y no volver a lucir piernas.

Un estudio de la firma Veet manifiesta que el 50% de las mujeres que se depilan reconocen tener problemas con el vello enquistado y la mayoría de estas mujeres no utiliza ningún producto para este problema que puede resultar bastante molesto y antiestético.

La desinformación o la dificultad para encontrar un producto que solucione este problema de vello enquistado han provocado, durante mucho tiempo, tener que recurrir a remedios caseros que poco pueden ayudar a recuperar la suavidad de la piel en las zonas más sensibles.

Y es que si tienes la piel de varias zonas muy sensible es posible que se llene de granitos, de color rojizo, con picaduras y vello enquistado que suele producirse automáticamente después de la depilación. Para que ello no ocurra hay determinados productos en el mercado que piensan en nuestras piernas.

Con cremas innovadoras que nos quitarán estas molestias y nos previenen la aparición del vello enquistado. El resultado son pieles envidiables y siempre perfectas. Por ejemplo, la crema Veet presenta una suave acción exfoliante y ayuda a prevenir el crecimiento del vello hacia dentro.

Con un suave extracto de uva previene las molestias causadas por el crecimiento del vello enquistado, la piel después de la depilación y entre una depilación y la siguiente. Puede ser utilizada a diario en piernas, ingles y axilas porque deja la piel tersa.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3624/adios-al-vello-enquistado-cuando-nos-depilamos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario