viernes, 30 de julio de 2010

Más delgada este verano

Hay muchas formas de hacer dieta y no hace falta que retiremos ciertos platos de nuestro menú estrictamente. En verano, el calor hace que queramos alimentos fresquitos y sabrosos. Conserva la línea durante la época estival.

Para empezar tenemos primeros platos a base de cremas que puedes hacer tu misma con una batidora. De zanahorias, de tomate, de calabacín, de espárragos… todas son nutritivas y nos ayudan a estar saludables y delgadas a la vez.

Recomendamos hacerlas algunas horas antes y ponerlas en la nevera. De esta manera cuando las tomemos estarán muy fresquitas. Algunas de estas cremas pueden llevar varios ingredientes, con lo que se refuerzan las calorías y nos sirve de plato único.

No hemos de recargar demasiado nuestro estómago porque estamos continuamente de la playa a la piscina, moviéndonos y con el sol encima. Bebe mucha agua; es una de las mejores formas de pasar el calor y mantener la línea. Para ello deberás abandonar un poco los refrescos y las bebidas alcohólicas que lo único que hacen es aumentar nuestra sed por la cantidad de azúcar que llevan.

Es tiempo de ensaladas. De pasta, con varios ingredientes, sabrosas y originales. Hay miles combinaciones posibles. Los segundos platos pueden ser algo más contundentes, pero sin pasarnos. Abandona durante los meses de más calor las carnes y pásate al pescado: atún, merluza, trucha… son los ideales para prevenir contra el colesterol y estan muy buenos.

No te prives del helado. Sin abusar demasiado, llevan muchas calorías y son del todo necesarios. De hecho, los médicos recomiendas con ingesta durante todo el año, no sólo en épocas estivales.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3699/mas-delgada-este-verano/

1 comentario:

  1. QUE RICO! LA VERDAD ES QUE SI CON ESTE CALOR SE ANTOJAN ALIMENTOS FRESCOS! UN BESO CHULIS..
    NO TE OLVIDES DE VISITANOS EN LOOKS LAB :)

    ResponderEliminar