sábado, 17 de julio de 2010

Mascarillas: buenas aliadas de tu cabello en verano

Durante los meses de calor, hay que extremar los cuidados del pelo que se puede ver afectado por los rayos del sol o el agua del mar y las piscinas

No son pocas las veces en las que hemos insistido en la importancia de mimar el cabello en los meses de verano con un claro objetivo: contrarrestar los efectos negativos de los agentes externos, como el sol o el agua del mar y de las piscinas.

Y buenas aliadas para conseguirlo son las mascarillas, que aportan a nuestro cabello una hidratación y un cuidado extra y logran que el pelo mantenga el grado de humedad correcto.

Su uso ayuda a mejorar la textura y la suavidad del cabello incluso en los muy secos y castigados y, además, protegen nuestro cabello de futuros daños. La frecuencia de uso depende del estado de salud del cabello, pero se recomienda empezar el tratamiento utilizándola de dos a tres veces por semana y, posteriormente, una vez a la semana. Según Rafael Artero, shampunier de Pantene, para aplicarla de forma correcta, hay que seguir estos pasos:

  • Aclara el champú a fondo y retira el exceso de agua con una toalla.
  • Pon un poco de mascarilla en tu mano según la cantidad de producto que necesites.
  • Extiende la mascarilla entre las manos, haz un masaje suave con las yemas de los dedos (debe repartirse en todo el cabello) y deja que actúe durante, al menos, tres minutos.
  • De nuevo, aclara con abundante agua hasta eliminar totalmente el producto del cabello.

Fuente: http://blogmoda.com/mascarillas-buenas-aliadas-de-tu-cabello-en-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario