sábado, 17 de julio de 2010

¡Sorteamos una camiseta y un vale de 30 euros de la firma Naketano Collection spring/summer 2010!

Naketano es una de las firmas de moda alemana más atractivas dirigidas a las mujeres. La nueva colección primavera/verano 2010 es desenfadada, informal, pero con mucho estilo. Resaltan prendas con diversidad de colores, muy vistosos y totalmente llevables.

¡Ahora una prenda de Naketano puede ser tuya! En Reporteras Fashion sorteamos una camiseta y un cupón de 30 euros para gastar en las prendas de la firma entre las lectoras que vivan en España y nos dejen sus comentarios a este post con un mail de contacto.

La ganadora se llevará una camiseta moderna para este verano enviada directamente a su casa. ¡Así de fácil y sencillo! Para el vale quedan excluidos los coste de envío.

Naketano es el nombre de una idea, un concepto de lo que define el verdadero y genuino diseño de la moda de calle. En opinión de Nicole Christensen, diseñadora jefe de Naketano, “un diseñador de moda recibe el mayor elogio cuando un artículo de vestuario que ha diseñado se convierte en una prenda favorita. Cuando uno lleva otras prendas exclusivamente para combinarlas con esa única prenda favorita”.

Se premia al diseñador de dicha prenda y, al mismo tiempo, define el objetivo que Naketano pretende alcanzar constantemente. La firma es innovación, moda, look y estilo diferente que combina perfectamente con sus vestidos, camisetas, polos, faldas… siempre conservando un espíritu deportivo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3665/%C2%A1sorteamos-una-camiseta-de-la-firma-naketano-collection-springsummer-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario