domingo, 11 de julio de 2010

Crónica de unos días de relax en Berga Resort

Gracias al equipo de Berga Resort parte del equipo de Reporteras Fashion disfrutamos de unos días de relax en este peculiar camping.

Como el propio nombre indica estas instalaciones se encuentran en Berga, un municipio del centro de Cataluña con un buen acceso por carretera por lo que no nos costó encontrarlo. Nos registramos en recepción, donde nos explicaron amablemente todos los servicios disponibles y nos dirigimos hacia la Mobil-Home que teniamos asignada.

Por fuera no es muy espectacular, son más bonitos los Bungalows, aunque gana muchos puntos el tener una mesa y dos bancos de madera, césped y la plaza de parking justo al lado, todo esto con vistas a Berga y al pre-pirineo Catalán. Por dentro tienes todo lo que puedas necesitar para pasar unos días (dos habitaciones dobles, cocina completa, calefacción y aire acondicionado, baño, ducha, toallas, televisor plasma, wi-fi…). Es cierto que el sofá podría ser más cómodo pero después no alojaría unos baúles que pueden serte muy útiles si vienes cargado de casa y necesitas guardar cosas.

Después de guardarlo todo cogimos los bañadores, los gorros y las toallas y nos dirigimos a la zona de las piscinas climatizadas cubiertas donde pudimos disfrutar tanto de la grande (donde puedes echar unos largos) como de una piscina más pequeña donde relajarse en los distintos chorros y disfrutar con el peque de la familia.

Al lado de la piscina está el circuito de aguas donde puedes hacer un recorrido de una hora y media disfrutando de diferentes duchas, baños, piscinas y saunas. Cerca de estas instalaciones se encuentra un gimnasio de 300m2 con más de 50 máquinas diferentes y profesores especializados que dirigen la sala.

Finalmente en el exterior se encuentran dos piscinas de verano. La más grande tiene forma de playa, 600m2 de extensión y un gran tobogán. La piscina infantil está climatizada y consta de una serie de juegos para los más pequeños de la casa.

El segundo día volvimos a ir a la piscina después de una ruta por la zona (os aconsejo las fuentes del Llobregat) y después acompañamos al peque a uno de esos castillos de juegos donde casi que disfrutamos más nosotros que él (con la excusa de acompañarle para que no se hiciera daño).

La verdad es que la estancia se nos hizo corta y tenemos muchas ganas de volver, sobretodo para disfrutar de las piscinas exteriores si acompaña el tiempo.

Si quieres hacer lo mismo no dudes en ponerte en contacto con Berga Resort que además nos han preparado una oferta especial para nuestros lectores:


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3649/cronica-de-unos-dias-de-relax-en-berga-resort/

No hay comentarios:

Publicar un comentario