viernes, 16 de julio de 2010

Sara Carbonero: la princesa de La Roja

Durante estos días el tsunami del Mundial de Fútbol nos ha llevado a un nombre de referencia que no ha pasado desapercibido.

Tenemos Sara Carbonero hasta en la sopa, sea por verla por su labor de periodista en este Mundial (con bastante sosería, por cierto, por lo que cobra!) sea por ser la super novia del portero de la selección, Iker Casillas.

Además, ahora se avecinan nuevas noticias, pues la revista In Touch anuncia en su portada la próxima boda de la parejita. Y es que era una de las promesas del portero si ganaban la copa del mundo. Y ya se sabe que hay que cumplirlas.

Pero lo que realmente nos interesa es el look que luce Sara, tanto en su trabajo como en el día a día. Un estilo desenfadado, siguiendo las tendencias pero sin brillar demasido. Vaqueros pitillo, botas altas, chaquetas informales y blusones poco favorecedores.

Durante los actos de celebración de la copa en Madrid, Sara lució un vestido de raso rojo que ya le daba otro aire más elegante. Y es que la estrella de Telecinco no quiere ir como tal, pero la cadena la ha apuesto ahí por eso, pues sus habilidades periodísticas las ponemos siempre en duda.

Pelo liso y suelto, y un moreno que, por un lado, irradia envidia, y por otro, nos parece algo exagerado este color de piel tan fuerte. Le recomendamos que se haga otro peinado, que salga de vez en cuando con ondulaciones, recogidos… en fin, que siempre la vemos con la misma imagen: plana. ¿Qué te parece su look?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3672/sara-carbonero-la-princesa-de-la-roja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario