sábado, 24 de julio de 2010

A la moda con Dreivip, tu club de compras privado on line

No hace mucho, Reporteras pudo beneficiarse de algunos descuentos de uno de los club de compras on line privado que está adquiriendo mucho protagonismo: Dreivip.

En él, se encargan de buscar y seleccionar para ti las mejores marcas para ofrecerte ventas online en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado en el punto de venta. En la web www.dreivip.com hay productos novedosos de diversas categorías: moda, calzado, joyería, relojería, cosmética, menaje, electrónica, juguetes? en exclusiva para sus socios.

Para formar parte de este Club y disfrutar de todas las ventajas que ofrece DreiVip, sólo tienes que registrarte de forma rápida y absolutamente gratuita. Cada semana ponen a tu disposición entre 14 y 18 nueva ventas con importantes descuentos excepcionales.

Las ventas suelen durar entre 3 y 5 días y cada marca goza de un espacio en exclusiva donde podrás gozar de las ofertas con todo lujo de detalles.

Nuestra experiencia ha sido positiva, fácil en buscar las prendas u objetos que compras de cada firma. El pedido ha llegado a su destino sin ninguna imperfección y durante los días establecidos que avisan en un mail al momento de realizar tu pedido.

Pero como nada es perfecto, alguna pega debemos encontrar. Al contar con pocos stocks, las tallas, modelos o prendas se acaban con rapidez, sobre todo en las que tienen mejores relación calidad-precio. Otro punto a destacar son los gastos de envío. Para cada firma diferente de productos hay que pagar un gasto de envío.

De manera que si compras un aparato electrónido pagarás un gasto de envío y si compras un vestido de otra firma, otro gasto de envío. Aconsejo a Dreivip que puedan unificarlo todo, de manera que los consmidores sólo tengan que pagar uno, que la cosa está chunga!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3685/a-la-moda-con-dreivip-tu-club-de-compras-privado-on-line/

No hay comentarios:

Publicar un comentario