sábado, 10 de julio de 2010

Las mejores gangas en ropa de estas rebajas

Ya han empezado las rebajas de verano y vienen cargadas de los mejores descuentos. Desde el primer día se están aplicando el 50 y hasta 70% sobre precios realmente económicos. Si todavía no has ido, sepas que hay verdaderas gangas en las tiendas más de moda.

Blanco ofrece prendas vistosas por 5 y 10 euros y lo mejor son sus modelos en sandalias y otros zapatos por 15 euros. Todavía hay tallas, pero somo siempre a medida que pasen los días, las tallas se reducirán.

Lo mismo sucede con Mango. Vestidos vaporosos, pantalones, camisetas y hasta zapatos (muchas menos sandalias) por 20, 15 y 10 euros.

Recomendamos ir de rebajas durante semana, los mediodías son perfectos porque hay menos gente. Evita las tardes, y los sábados, pues aunque haya mucha gente de vacaciones son los días preferidos por los consumidores y los agobios aumentan.

Por otra parte, si quieres algo más exclusivo la tienda Belook Shop, de Madrid, ofrece prendas únicas conn rebajas de hasta el 50% hasta el 21 de septiembre.

La ropa interior debe cuidarse y es una de las que más se estropean. Etam te propone tangas, sujetadores o braguitas con grandes descuentos. Una cantidad de piezas atrevidas y sexys, pero también muy cómodas y funcionales. ¡No te pierdas sus biquinis!

Ya sabes, rebusca, da vueltas y encuentra aquella ganga que necesitas, pero no compres compulsivamente ropa inncesaria porque sea más económica. ¿Qué prenda te has comprado estas rebajas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3629/las-mejores-gangas-en-ropa-de-estas-rebajas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario