Mujer muchas veces no tiene mucho tiempo para dedicarte a hacerte un maquillaje, por eso ahora te traemos algunos consejos que harás que te veas bella en solo unos pasos:
? Usa una base de maquillaje similar al tono de tu piel, que sea capaz de adaptarse a la luz, no le apliques en todo tu rostro, sino sólo en las zonas menos uniformes de tu piel.
? Borras los signos de cansancio de tu rostro con el corrector de ojeras. Elige un tono más claro que la base de tu maquillaje y extiéndelo en la zona oscura del ángulo interno de los ojos.
? Fija el maquillaje con polvos. Busca siempre los polvos que sean translúcidos para acabar con los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo.
? Con una brocha, aplica sombras claras sobre los párpados que dé luz a tu mirada. En el día es ideal los tonos suaves.
? Aplica una capa de rímel café o negro sobre tus pestañas para darle resplandor y viveza a tu mirada con movimientos desde adentro y hacia arriba, pintando las pestañas con varias capas para que queden bien maquilladas.
? Perfila tus labios con un delineador y reálzalos con gloss.
? Aplíca rubor sobre la zona más sobresaliente de tus pómulos y difumínalo bien hacia las sienes. Es importante que sigas la gama de color que aplicaste en tus ojos.
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/6fsPrBs05Js/maquillaje-veloz.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario