martes, 20 de julio de 2010

Maquillaje de Urban Decay para Otoño 2010

La marca de maquillaje Urban Decay trae una interesante novedad para este otoño 2010, su primera paleta de sombras vegana. Esta marca lanzará al mercado dos paletas de sombras, 11 glosses, 11 brochas y 18 pestañas postizas.
Con esta colección la marca de maquillaje da más importancia a crear productos ecológicos. La colección de las 11 brochas se llama Good Karma, no solo porque las brochas están fabricadas con fibras sintéticas hechas a partir de botellas PET recicladas y mangos de aluminio reciclado, sino que además los envases están hechos de envases de huevos reciclados. Bajo estas líneas trae la Vegan Palette, fabricada con 6 sombras que no incluyen productos de origen animal de ninguna forma. Urban Decay las reúne en una paleta, que incluye en versión tamaño de viaje el famoso Primer Potion, su prebase de sombras, en el tono Sin, un color champaña con brillos, además de un lápiz 24/7 Glide-On en color Zero, negro.
Por otra parte en la misma línea de Too Faced, Urban Decay propone un maquillaje nude para este otoño, con la paleta Naked Palette que contiene 12 sombras, en terminaciones desde mates hasta brillantes e incluye también un envase de viaje del Primer Potion y un lápiz 24/7 Glide-On doble punta, una en color Zero, negro y la otra en Whiskey, café.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/nB0T1RWR5RM/maquillaje-de-urban-decay-para-otono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario