sábado, 10 de julio de 2010

Snacks de pizzas y refrescos ecológicos para comer más sano

Comer saludablemente cada vez se convierte en algo imprescindible. La comida ecológica gana posiciones y es que se ha demostrado que es mucho mejor. Si así lo prefieres, debes pasarte por alguno de los establecimientos que ofrecen este tipo de comida.

Veritas es uno de ellos y cada día aporta novedades en sus supermercados para ti y para toda la familia. ¿Una pizza, un refresco? sí, pero totalmente ecológicos.

Los establecimientos han ampliado la gama de refrescos con un nuevo sabor y un nuevo formato para los refrescos Höllinger. Debido a la gran demanda de los refrescos Höllinger de naranja y de limón, ahora también los tienen en un formato más familiar: la botella de litro, aunque por supuesto conservan las latas de 25 cl. Además, ya puedes encontrar el zumo de uva negra Höllinger en ‘tetrabrick’ de 1 L.

Por su parte, son deliciosos los ’snacks’ de base de pizza, crujientes y ligeros, ideales para tomar como aperitivo. Se sirven troceados en bolsas de 200 gr. Puedes encontrar, además de la variedad básica, las variedades de tomate, de ‘pepperoncino’ y de romero.

Y no puedes perderte los ‘nuggets’ de pollo ecológico congelados de la marca Salomon, los preferidos por los más pequeños de la casa. De huevos anda la cosa, con la selección de huevos L y XL procedentes de Córdoba. Las gallinas ponedoras de la Cooperativa Ecológica Los Pedroches gozan de total libertad de movimiento en una zona superior a las cinco hectáreas, donde pueden moverse sin ningún tipo de limitación. Estas gallinas se alimentan con piensos certificados de producción ecológica avalados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3644/snacks-de-pizzas-y-refrescos-ecologicos-para-comer-mas-sano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario