miércoles, 28 de julio de 2010

Electroestimulación lo último para estar hermosas

Los métodos para estar bellas no dejan de aparecer y las mujeres siempre están en busca de nuevas formas efectivas para lograr la imagen deseada sea tanto por medios naturales como por otro tipo de técnicas.

Para ser más precisos vamos a referirnos a la electro estimulación, una forma muy interesante que les permite a aquellas personas con flaccidez en los músculos o algún tipo de atrofia, recobrar el funcionamiento de las células sensibles.

El aparato consiste en un generador de corriente eléctrica, el cual cuenta con unas pequeñas ventosas o parches que son adheridos al músculo por estimular, ofreciendo mejoras de todo tipo incluyendo la circulación sanguínea, y por supuesto la capacidad de evitar el desgaste físico.

Otra de las grandes ventajas es que se evita el exceso de carga en las zonas de las articulaciones por lo cual el paso de un estado de reposo a un estado activo es totalmente beneficioso y no presenta riesgos.

Desde ya recomendamos que su uso sea mediante profesionales capacitados y que cuenten con el equipo necesario en condiciones para así asegurarnos una mayor eficiencia sin ningún tipo de problemas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/07/electroestimulacion-lo-ultimo-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario