lunes, 12 de julio de 2010

Toallas pareo, la novedad de la temporada

Llévate la mejor toalla este verano para lucir en la playa. Nuevas colecciones e inspiraciones que nos recuerdan al mar, con un ambiente marino de excepción.

Si tus toallas se han quedado viejas, ¡ya es hora que la renueves! para ello, la firma Textura presenta su nueva colección de divertidas toallas que son un complemento veraniego indispensable para que adultos y niños puedan disfrutar de un buen chapuzón.

Las que más nos gustan son la gama de toallas-pareo, destinada a la mujer que le permitirá ahorrar espacio en la bolsa de playa gracias a su función 2 en 1: se utiliza como cómodo pareo para ir a la moda a la playa o piscina o bien como práctica toalla.

Se basa en contar, por un lado, de rizo y otro de pareo, de modo que se concibe como una prenda multifunción que por un lado garantiza el perfecto secado y, por otro, te permite ir a la moda con un original pareo.

Las encontramos en diversos colores y estampados que van desde los clásicos lisos, pasando por las rayas o los colores más atrevidos, para ir conjuntada con tu bikini. La calidad es suprema, pues están elaboradas en 100% algodón, ocupan poco espacio y son muy ligeras para llevar en el bolso.

Además, gracias a sus medidas, pueden utilizarse como falda o vestido para ir cómoda a la playa sin perder estilo y comodidad. ¿Cuál eliges?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3634/toallas-pareo-la-novedad-de-la-temporada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario