domingo, 4 de julio de 2010

Semana de infarto y flashes



Esta semana hemos tenido unos días de ajetreo y nervios a flor de piel con la preparación de producciones de moda y sesiones de fotos.
El pasado martes Esther Palma Comunicación se enroló en la organización de una producción para el próximo mes de septiembre de la prestigiosa y exclusiva revista Ultimate, una revista única dedicada al mundo de la estética, la belleza y la salud.
La característica destacable que tenía esta producción es que las protagonistas del reportaje son una cuidada selección con las mejores profesionales y directivas de empresas vinculadas al mundo de la comunicación. Y entre ese grupo de mujeres, allí estábamos nosotros, ¡Esther Palma también participó en la foto!. www.estherpalma.com

Una producción muy cuidada en el espectacular Showroom de Mira la Marela, www.miralamarela.com , un ambiente perfecto e idílico donde algunas de nuestras cuentas fueron protagonistas.
Niza, www.nizamoda.com El Palacio de la Plata, www.elpalaciodelaplata.com y Mariló Domínguez www.marilodominguez.com, vistieron a varias de ellas, saliendo en primer plano como no puede ser de otra manera y cosecharon de nuevo éxitos entre las presentes.
¡¡Nuestras cuentas de nuevo éxito en producciones!!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/07/semana-de-infarto-y-flashes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario