sábado, 31 de julio de 2010

Pelo mojado para verano.

Repasando las pasarelas y los looks de pelo de las celebrities, te proponemos algunos de los looks de peinado con efecto mojado que son tendencia y que podrás hacerte este verano, fáciles y sencillos. Se lleva en melena corta muy fresquita, peinado a lo bola de billar o con efecto húmedo en la parte superior de la cabeza y con ondas chic en el resto de tu melena.

En verano, son tres de nuestros nuestros peinados favoritos para ir siempre fresca sin renunciar al glamour: media melena con efecto mojado, recogido bola de billar y estilo helmet (muy pegado por arriba y dejando unas ondas chic en el resto de tu melena).

Son muy fáciles de peinar con herramientas de calor como las planchas y algunos productos de styling que además te ayudarán a potenciar el brillo y el efecto frescor en tu cabeza. Además, son aptos y favorecedores para todo tipo de largos y cualquier tipo de tono porque siempre resultan muy prácticos y favorecedores.

Para lograr el efecto pelo mojado…

Puedes alisarlo hacia atrás ayudándote con un spray, un gel o una crema de peinado, con un peine o un cepillo para darle más textura definiendo cada mechón o recogiéndolo en un moño hacia atrás con la raya en medio o hacia un lado, optando por un look de día muy de playa, con ondas de sirena o rematando el recogido en un twist ultrabrillante.

¿Quienes lo llevan?

No te pierdas la media melena con efecto wet como la que lleva la modelo Heidi Klum, o versiones más largas de con efecto casco con efecto wet desde la frente hasta la coronilla con la raya a un lado y el resto de la melena con ondas chic como la que luce Katie Holmes al más puro estilo diva de Hollywood.Tampoco faltan las que optan por versiones más casual y cómodas como Reese Witherspoon, aptas para los días de más calor.

Para una mayor fijación…

recoge tu pelo y pégalo a la cabeza con productos de fijación como geles, cremas de peinado o aceites y remata el look con un toque de laca para huir del encrespamiento producido por la humedad de la piscina o de la playa y vestir tu pelo de glamour este verano de la forma más cómoda.


Fuente: http://blogmoda.com/pelo-mojado-para-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario