domingo, 11 de julio de 2010

Camuflar las cicatrices con tatuajes

Son señales de lo que vivimos, de experiencias, buenas y malas, de sucesos que marcan la piel. Recuerdos que quedan sobre nuestro cuerpo.

Existen alternativas quirúrgicas para atenuar o disimular aquellas que han quedado abultadas, hipertróficas o incluso desgarradas (como puede pasar en accidentes), pero hay otras que no se pueden borrar.  ¿Por qué conformarse con una cicatriz si en cambio se puede tener un bonito tatuaje? Tatuajes femeninos, elegantes, pensados a imagen y semejanza de la mujer que los lleva. Dibujos intemporales que convierten las cicatrices en un gesto de coquetería y feminidad.

Con la colaboración de  un equipo de micropigmentación (que, por ejemplo, trabaja para disimular las marquitas que pueden quedar en el pezón tras intervenciones de implantes) dediden cambiar totalmente el concepto de ?esconder la cicatriz? y transformarlas en un bonito dibujo. en vez de ocultarlas, las embellecemos. En vez de esconder la cicatriz, la mostramos.

El secreto es el nuevo Tatuaje Cosmético de IDB: dibujos, líneas y patrones que cubren y juegan con la cicatriz para transformarla y darle un aspecto nuevo y diferente.

Primero, un diagnóstico inicial (sólo hasta pasados de 6 a 18 meses se puede considerar que ha finalizado el proceso de maduración de una cicatriz), una puesta en común con la paciente y una elección personalizada de cada patrón. Y, cómo no, existe la posibilidad de elegir un tatuaje personalizado, ¡a gusto de cada mujer!


Fuente: http://blogmoda.com/camuflar-las-cicatrices-con-tatuajes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario