Para que te vistas muy in te decimos que colores, estilos, cortes y accesorios te harán brillar y robar miradas
- El color: Es un factor determinante para adquirir nuevas prendas. En cuanto a los neutros opta por un gris perla, casi blanco y un beige claro; los azules un plumbago o marino funcionan perfecto; en los verdes tenemos el pasto que en cualquier tipo de tez sienta bien.
En los tonos de café compra siempre el chocolate; para las tonalidades de rojos opta por el intenso brillante, en cuanto a los púrpuras y rosas no hay nada más trendy que el bugambilia.
- Tendencias mundiales: Nos indican que lo envolvente y fresco marcará las siluetas, en cuanto a abrigos opta por los que tienen corte al bies, lo que logra que los ruedos tengan un lindo movimiento tipo olán.
- Las chamarras: Las que son cortas tipo bolero con hombros maximizados.
- Los vestidos: Con el glamour de Hollywood arquitectónicos por un lado y orgánicos por el otro, ayudan a cualquier tipo de cuerpo.
- Las faldas: Las tendencias son de dos tipos: tipo lápiz con cintura envolvente y aberturas frontales, o muy largas circulares tipo gitana.
- Los pantalones: Para las delgadas es el tipo harem con mucha caída y corto estilo capri, o uno que es bastante favorecedor es el de pierna larga muy amplia.
- Los tops: Vienen con aire oriental tipo túnica o sexys strapless como una mascada atada al cuerpo.
- Los suéteres: Hay una silueta que es fantástica y excelente para todas que es el tipo “caparazón” corta por el frente y larga por atrás en punto ligero y satinado.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-vestirse-en-verano/
No hay comentarios:
Publicar un comentario