martes, 6 de julio de 2010

Elimina las Varices

Seguramente muchas mujeres sufren con las varices o con esas pequeñas venitas que aparecen en cualquier parte del cuerpo pero que mayormente es en las piernas donde más salen.
Las varices aparecen cuando las venas sufren algún problema de funcionamiento. Las venas poseen unas válvulas encargadas de evitar que la sangre no caiga por el efecto de la gravedad y ayudan al retorno venoso. En el momento que esa válvula no funciona correctamente, se produce la acumulación de sangre, hinchándose las venas y produciendo las temidas varices.
Por eso hay que saber distinguir entre una vena que funciona mal y otras que pueden ser visibles a través de la piel pero que no tienen ningún problema de funcionamiento, quedándose sólo en un problema estético.
Aunque por otro lado tampoco hay porque resignarse a no poder lucir las piernas o cualquier otra zona de nuestro cuerpo por culpa de esas venitas, ahora hay varias soluciones a estos problemas,como por ejemplo los tratamientos con láser o la escleroterapia.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/hX9mWyz2bL0/elimina-las-varices.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario