sábado, 31 de julio de 2010

Brillos y cristales Swarovski en los gadgets de uso diario

Miles de cristales con finas piezas de Swarovski invaden los gadgests más importantes del momento. Dirigidos a ti, a una mujer moderna, de hoy en día, pero que le gusta la elegancia por encima de las cosas.

Para ello se presenta la nueva línea de Active Crystals, que llega con una original gama de llaves USB con creaciones totalmente nuevas. Atractivas piezas vanguardistas que harán más llevadera la vuelta a la oficina, tras el verano.

Es una colección que, de todas maneras, la podemos utilizar durante todo el año, pues es llevable en tus viajes de negocios, desplazamientos y cuando prefieras.

Pero, además, encontramos más productos, totalmente rompedores, como la gargantilla y los llaveros que quedan englobados en las líneas ?Dream Box? que trae de vuelta a los tesoros de la niñez. Están elaborados en cristal pavé o en tiras ensartadas de cristales.

Los encontramos en colores más suaves, los colgantes interpretan símbolos y los relicarios revelan sus secretos? para regalar a los demás, para regalarte a ti misma y para renovar tus objetos más personales. Da un toque de glamour totalmente diferente gracias a esta exclusivas colecciones. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3691/brillos-y-cristales-swarovski-en-los-gadgets-de-uso-diario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario