sábado, 24 de julio de 2010

¡Una mami de infarto!

Para que luego digan que las embarazadas no están sexys. Lo primero que pensé cuando vi estos pantalones fue “madre mía qué monada, con unos tacones quedarían de lujo” y lo que dije en alto fue ”Por dios!, con estos jeans me dan ganas de quedarme embarazada!”

Y así es, la marca Salsa Jeans ha lanzado “HOPE”, los primeros jeans evolutivos para pre-mamás. Y decían que estaba todo inventado…

Hope, son unos vaqueros únicos que se adaptan a cada fase del embarazo, es decir, antes, durante y después.

Ya no tendrás que salir a comprar prendas horrorosas para tu tripita porque sea lo único que te vale aunque parezcas Papá Noel, ahora puedes ponerte los jeans pitillos que usas normalmente, pero adaptados a tu nueva figura.

Están formados por tres piezas:

-El pantalón básico de Dénim con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad

-Malla elástica 100% algodón para el embarazo

-una doble cinta colocada a continuación del jean, para después del parto.

Gracias a su cierre especial no metálico, podrás ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase. Disponibles en 2 colores, en dos lavados, azul claro y oscuro.

Y por si esto no fuera suficiente, Salsa ha pensado en todo, por lo que tambiñen ha diseñado unos Tops con fibras naturales que se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante esta etapa tan maravillosa. También utilizables antes y después, por supuesto.

Disponibles desde Mayo de 2010. Si eres mujer y estás en ese punto, no descartes la sensualidad de un jean.

www.salsajeans.com


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/07/%C2%A1una-mami-de-infarto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario