Para que luego digan que las embarazadas no están sexys. Lo primero que pensé cuando vi estos pantalones fue “madre mía qué monada, con unos tacones quedarían de lujo” y lo que dije en alto fue ”Por dios!, con estos jeans me dan ganas de quedarme embarazada!”
Y así es, la marca Salsa Jeans ha lanzado “HOPE”, los primeros jeans evolutivos para pre-mamás. Y decían que estaba todo inventado…
Hope, son unos vaqueros únicos que se adaptan a cada fase del embarazo, es decir, antes, durante y después.
Ya no tendrás que salir a comprar prendas horrorosas para tu tripita porque sea lo único que te vale aunque parezcas Papá Noel, ahora puedes ponerte los jeans pitillos que usas normalmente, pero adaptados a tu nueva figura.
Están formados por tres piezas:
-El pantalón básico de Dénim con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad
-Malla elástica 100% algodón para el embarazo
-una doble cinta colocada a continuación del jean, para después del parto.
Gracias a su cierre especial no metálico, podrás ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase. Disponibles en 2 colores, en dos lavados, azul claro y oscuro.
Y por si esto no fuera suficiente, Salsa ha pensado en todo, por lo que tambiñen ha diseñado unos Tops con fibras naturales que se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante esta etapa tan maravillosa. También utilizables antes y después, por supuesto.
Disponibles desde Mayo de 2010. Si eres mujer y estás en ese punto, no descartes la sensualidad de un jean.
www.salsajeans.com
Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/07/%C2%A1una-mami-de-infarto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario