viernes, 23 de julio de 2010

Tendencias-peinados: Mariposas en el pelo

La Barcelona Bridal Week no sólo desvela lo que se va a llevar cada temporada: además de vestidos de novia, la pasarela nupcial es un auténtico escaparate para ‘cazar’ ideas, tanto en lo que respecta a las joyas y complementos, como en el largo de los velos, los ramos de flores, el calzado, el maquillaje o los peinados.

‘Copiar’ los estilismos vistos en las pasarelas, showrooms y catálogos es un buen punto de partida a la hora de buscar inspiración para nuestro propio look de novia.

Uno de los mas repetidos, y que seguro llenarán las ‘listas de los deseos’ de muchas novias de cara a 2011, son los peinados con mariposas: coquetas y románticas, las mariposas y libélulas fueron sin duda protagonistas del desfile de Pronovias en la Ciudad Condal el pasado mes de mayo. La firma catalana apostó por un look muy sencillo, natural y chic, con bases de maquillaje casi transparentes, blush en las mejillas y un sofisticado toque de eyeliner en los ojos.

En forma de diademas, diminutas horquillas sujetando mechones sobre la frente, o siguiendo otra de las tendencias de la temporada, a modo de broche-joya.


Fuente: http://blogmoda.com/tendencias-peinados-mariposas-en-el-pelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario