martes, 13 de julio de 2010

Rubor segun el tipo de Rostro

Mujer el rubor se usa según el tipo de rostro que posees, aqui te damos algunos tips que te ayudarán a un buen maquillaje:
Si posees un Rostro redondo, entonces necesitas adelgazar tu cara. Aplica un rubor con partículas brillantes en la manzana de tus mejillas, No debes acercarloa tu nariz. Esparce el producto sobre todo el hueso del pómulo hasta llegar al angular exterior del ojo.
Si tienes un Rostro largo, entonces lo ideal es extender el producto empezando en el hueso del pómulo hasta antes de alcanzar el área central de las orejas, de esta manera aminorarás el aspecto alargado.
Si tu Rostro es ovalado sólo esparce con una brocha el producto sobre los pómulos, sin llegar a la raíz del cabello.
Si tu Rostro es en forma de corazón, es necesario que extindas la barbilla. Para ello aplica el blush únicamente en la parte baja de tu pómulo. También puedes usar un rubor con brillitos.
Y por último si tu Rostro es cuadrado, entonces hay que suavizar la forma y darle una apariencia alargada. Para ello sitúa tu brocha con blush en la parte baja del pómulo y extiéndela a lo largo del hueso, en dirección ascendente, difuminándola hasta llegar a la sien.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/jOgwABtOnoo/rubor-segun-el-tipo-de-rostro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario