viernes, 23 de abril de 2010

Una rosa para Sant Jordi

Para Sant Jordi, libros y… rosas. Es una diada especial en la que no puede faltar esta bonita flor engalanada, que el hombre regala a su pareja. Ahora bien, sepas que podemos obtener una rosa la mar de fashion con cantidad de complementos y con toques de color algo diferentes.

Las negras y moradas están de moda, la rosa es siempre algo cálido, la blanca simboliza pureza y la roja es la pasión, y la más típica de todas. No faltarán las espigas, los lazos, los adornos de otros colores, los corazones y la bandera catalana.

Las bolsas son cada vez más sofisticadas, de raso, de papeles coloridos, de tela… cada una querrá lucir la rosa más bella, que destaque y que dure más. Se convierten en el centro de atención de las miradas de este día tan romántico y sirven para decorar cualquier rincón de la casa.

Los ramos de rosas también suelen regalarse porque las tradiciones han incorporado toda clase de innovaciones. Además de los bicolores y tricolores, es normal ver dibujos y piezas de metal o cristal en forma en rosa. Y hasta de chocolate o caramelo porque también hay rosas que se comen. Y hasta podemos regalar joyas (anillos y colgantes) con rosas doradas y plateadas, todo vale para que triunfe el amor. Y tú, ¿qué tipo de rosa eliges?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3436/una-rosa-para-sant-jordi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario