Para Sant Jordi, libros y… rosas. Es una diada especial en la que no puede faltar esta bonita flor engalanada, que el hombre regala a su pareja. Ahora bien, sepas que podemos obtener una rosa la mar de fashion con cantidad de complementos y con toques de color algo diferentes.
Las negras y moradas están de moda, la rosa es siempre algo cálido, la blanca simboliza pureza y la roja es la pasión, y la más típica de todas. No faltarán las espigas, los lazos, los adornos de otros colores, los corazones y la bandera catalana.
Las bolsas son cada vez más sofisticadas, de raso, de papeles coloridos, de tela… cada una querrá lucir la rosa más bella, que destaque y que dure más. Se convierten en el centro de atención de las miradas de este día tan romántico y sirven para decorar cualquier rincón de la casa.
Los ramos de rosas también suelen regalarse porque las tradiciones han incorporado toda clase de innovaciones. Además de los bicolores y tricolores, es normal ver dibujos y piezas de metal o cristal en forma en rosa. Y hasta de chocolate o caramelo porque también hay rosas que se comen. Y hasta podemos regalar joyas (anillos y colgantes) con rosas doradas y plateadas, todo vale para que triunfe el amor. Y tú, ¿qué tipo de rosa eliges?
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3436/una-rosa-para-sant-jordi/
No hay comentarios:
Publicar un comentario