domingo, 18 de abril de 2010

Elena Furiase aportará su visión de cómo seducir en Axe

Elena Furiase se ha convertido en una de las actrices más queridas por todo tipo de público, especialmente joven. Su look de chica buena es imitado por muchas adolescentes, y es que la hija de Lolita tiene duende corriendo por sus venas.

Además de ser considerada como una de las chicas más sexys del momento, acaba de fichar por el Comité de Expertos de Seducción de AXE para 2010, donde aportará su visión femenina sobre la seducción para aconsejar a los españoles sobre cómo seducir a las chicas.

Seducir a las chicas de hoy en día no es tarea fácil. Se han vuelto exigentes, saben mucho y no se andan con tonterías. Elena tiene claro lo que quiere y muestra una gran personalidad en todas sus facetas. Además de la nieta de la Faraona, el Comité de Expertos en Seducción está formado por el futbolista Santi Cazorla, quien aporta la visión masculina sobre la seducción; y la antropóloga y doctora por la Universidad de Cambridge Carmen Ávalos, experta que aporta la visión científica de las relaciones personales en el ámbito del juego de la seducción.

Con la visión femenina, la masculina y la aportación científica, el Comité de Expertos en Seducción espera dar la vuelta a las estadísticas y lograr que todos aquellos que antes no triunfaban en el juego de la seducción se conviertan en conquistadores natos. ¿Y tú que cómo seduces?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3406/elena-furiase-aportara-su-vision-de-como-seducir-en-axe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario