domingo, 18 de abril de 2010

MANGO con el arte

 

Siguiendo con la trayectoria de unir el arte y el diseño, MANGO, la firma de moda española más internacional, participa en el Salone del Mobile de Milán, una de las ferias más importantes del sector, que tiene lugar del 14 al 19 de abril. Esta iniciativa coincide con un momento en el que la firma refuerza su presencia en Italia con la reciente apertura de su flagship store en Milán. 

En el marco de la feria, el diseñador Dulio Forte, de origen italiano-sueco, ha realizado una escultura con forma de trono, que estará expuesta en el escaparate de la nueva tienda MANGO en Milán, en Corso Vittorio Emanuele II 24-28. La escultura, bajo el nombre ?Sacmnum Pacis? o ?Trono de la paz?, sigue la estética característica de este polifacético diseñador y arquitecto.

La escultura, con una estructura fantástica y casi onírica, encuentra la inspiración en la naturaleza y en los mitos y leyendas escandinavos. Está realizada totalmente de madera, y, junto con el hierro, son los materiales preferidos de Dulio Forte para realizar objetos de mobiliario. 

Esta iniciativa refleja el vínculo entre MANGO y el diseño, que forma parte del ADN de la marca. Durante las dos últimas ediciones, MANGO también ha participado en ARCO, una de las muestras internacionales de arte contemporáneo más importantes, celebrada en Madrid.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/04/mango-con-el-arte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario