sábado, 10 de abril de 2010

¿Senos pequeños?

busto pequeño

Sin duda los senos representan un símbolo de feminidad y sexualidad para la mayoría de las personas, por ello, el busto erguido y sólido suele ser sumamente atractivo, pues los medios de comunicación se han encargado de representar la belleza femenina a través de la imagen de una mujer con senos de buen tamaño, bien formados y firmes.

Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. La mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.

Existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño, toma nota:

Sí al relleno: Uno de ellos es echar mano de los brassieres con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.

La herencia pesa: los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo.

Cirugía como opción: No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.

Es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto.

Además, explican que las personas que deseen recurrir a los implantes deben asegurarse de estar en buen estado físico y emocional, empaparse de información relacionada con el procedimiento, tener expectativas realistas de los resultados, acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y AMCPER.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFsenos-pequenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario