lunes, 12 de abril de 2010

iStylers, la nueva línea de acabado para cabello corto

Nace una nueva línea para el cabello corto, que lo define muy bien y crea looks diferenciados. Se trata de iStylers de Indola Innova, una gama de productos diseñados especialmente para desatar la creatividad más rebelde con los peinados más atrevidos.

La línea la formas cuatro productos distintos dirigidos para ayudar a conseguir mayor libertad a la hora de cambiar de estilo fácilmente. Hablamos de looks desenfadados y elegantemente provocadores, hasta texturas de máximo brillo o volumen increíble. iStylers da alas a la flexibilidad y eleva el potencial creativo a su máximo exponente.

Contamos con la iStylers Pomada de Brillo, ideal para definir instantáneamente acabados muy pulidos. Si además deseas un efecto de brillo duradero y un look liso, éste es tu producto. Por su parte, el iStylers Polvo de Volumen modela tu pelo para conseguir estilos con mucho volumen. Se aplica sobre cabello seco sobre las puntas.

iStylers Soufflé Moldeador es indicado para looks verticales extremos. Define y separa el cabello corto obteniendo acabados puntiagudos más duraderos. Para conseguir tus resultados basta con frotar una pequeña cantidad de producto en las manos y trabajar sobre cabello seco. iStylers Pasta Matificadora es idóneo para estilos desenfadados llenos de movimiento. Se activa frotando una pequeña cantidad de producto en las manos y trabajar sobre cabello seco.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3280/istylers-la-nueva-linea-de-acabado-para-cabello-corto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario