sábado, 17 de abril de 2010

Seducelo con tu voz.

voz

Es uno de los mejores reflejos de tu carácter, emociones y estado de ánimo, pero también de tu capacidad de seducir y puede ser tu gran atractivo

Nuestra voz es mucho más que el sonido que sale de la garganta y hace vibrar las cuerdas vocales. Nada revela tanto el carácter de una persona como su voz, y el tono al hablar de una persona no sólo nos muestra sus emociones y estado de ánimo, sino también su capacidad de seducción.

Así como “los ojos son el espejo del alma”, la voz es uno de los mejores reflejos de la sexualidad y un gran atractivo de una persona.

Recientemente se ha elaborado una fórmula científica de una voz humana que puede considerarse perfecta y atractiva.

Dos características que influyen positivamente en el atractivo del habla y de la voz de quien se expresa son la seguridad en sí mismo y la confianza en los demás.

Para resultar atractiva, una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0.48 segundos entre las frases, las cuales deben expresarse con distinta entonación.

La voz humana ideal debe tener una entonación agradable, es decir, no ser ni demasiado grave ni excesivamente aguda, con una frecuencia de sonido que oscile entre los 34.5 y los 12.2 ciclos por segundo.

La voz de la mujer se vuelve más seductora cuando ella está en el período más fértil del mes, es decir, durante los días de su ovulación. Llas hormonas sexuales femeninas pueden alterar la función de la laringe, que es una caja de sonido que en la voz de la mujer produce modificaciones muy sutiles y en general no perceptibles.

Se consideran que los hombres son capaces de detectar esos ligeros cambios de la voz femenina, provocados por las variaciones de las hormonas sexuales. Ésta es otra de las razones por las que los hombres podrían encontrar a una mujer en su período fértil más atractiva, sin saber porqué les atrae más.


Fuente: http://blogmoda.com/seducelo-con-tu-voz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario