viernes, 9 de abril de 2010

Looks for you 2010, ¿cuál quieres para tu pelo?

Las tendencias van y vienen. Se renuevan, se reinventan y todo aparece nuevamente. En cuestión de pelo también sucede lo mismo. Hay infinidad de looks distintos para este 2010. Elige tu preferido.

La marca Schwarzkopf lanza Looks for you 2010, creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Y es que Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.

El estilo Combback marca el aire neoyorquino de los 80 con la seriedad al puro estilo años 50, imitando a las bellas actrices de Hollywood de esta época. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Aquí el rubio nórdico es la estrella.

Cobrizos, castaños chocolate, rojos… es el estilo Hollyred muy a lo Rita Hayworth. Este color siempre ha combinado misterio con aires muy seductores. ?Nos inspiramos en las últimas tendencias de marcas como Chanel y Dolce & Gabbana y les dimos un poco de rock?n roll? comenta Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf.

El color rojo intenso combinado con ondas a lo años 20 da un resultado con clase y extremadamente elegante. El look que se lleva en Hollywood son unas ondas glamourosas con mucho volumen, de un rojo brillante y misterioso.

Lo asiático está de moda. Por ello, la firma de producos para el pelo recominda el look Eastbeat. Las mujeres de este estilo prefieren el pelo liso, con flequillo y colores oscuros. ?Los secretos están en secarlo con la ayuda de un cepillo redondo y aplicar un potenciador de brillo?.

Por su parte, el look Bloom Intense transmite romanticismo e inocencia, pero al mismo tiempo un aire de misterio. El escenario perfecto para este estilo sería una película de los años 70 con una joven Jennifer Lopez junto a Megan Fox. La sensualidad del look se consigue con un cabello suavemente escalado que aporta movimiento y voluptuosidad. El color, desde el castaño claro al oscuro, juega con reflejos más claros para transmitir una imagen natural.

Armin Morbach es uno de los jóvenes peluqueros con mayor proyección internacional. Ha trabajado para las principales cabeceras y ha peinado y maquillado actrices, cantantes y top models como Julia Roberts, Naomi Campbell, Tina Turner, Whitney Houston, Claudia Schiffer o Celine Dion. Desde 2001 trabaja para Schwarzkopf como experto del cabello a nivel internacional, desarrollando y ejecutando nuevos conceptos de looks para la firma alemana.

Morbach se inspira en las pasarelas internacionales y en sus múltiples experiencias en el mundo de la moda y la belleza para crear cada año los Looks for you, teniendo siempre muy en cuenta la filosofía Schwarzkopf. Su capacidad de reinventar las tendencias y, a partir de ello, desarrollar nuevas interpretaciones, son la clave del éxito de sus propuestas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3396/looks-for-you-2010-%C2%BFcual-quieres-para-tu-pelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario