sábado, 24 de abril de 2010

Nueva colección de gafas Loewe

Viste de moda, viste con pasión y pon a punto tus gafas con las nueva colección Loewe para este 2010. La firma propone una refinada gama de modelos, inspirada en los temas creativos de la colección primavera verano 2010 de la marca española.

Son notables, pues, las formas armónicas y lineales, pero con toque especiales y detalles refinados. Y es en el trabajo de las patillas donde el universo de Loewe halla su máxima expresión. El logotipo de la casa se interpreta según diferentes temáticas y simbologías, pues aparece sólo o engastado en el interior de elegantes círculos de metal martillado. Da rienda suelta a tu imaginación con esta colección de gafas de vista, rompiendo esquemos y siendo muy atractiva. Tu eliges entre los diversos modelos.

La naturalidad y las líneas sencillas se alternan con la modernidad y las formas más geométricas en la construcción de los detalles; un ejemplo es el uso de patillas tubulares nacaradas unidas a frentes metálicos delgados con placas invisibles.

Destacamos un modelo muy original con puente de metal y patillas en acetato decoradas por un círculo de metal martillado. Particular variante con esmalte brillante sobre la decoración, para crear un efecto de luz original y llena de glamour. Son disponibles con patilla en negro o, en las variantes más sofisticadas, con patilla nácar y efecto cuerno.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3431/nueva-coleccion-de-gafas-loewe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario