Seguro que te has dado cuenta de que una noche de insomnio puede dejar tu piel tan agotada como tu mente. Y es que cuando no descansas lo suficiente, las consecuencias son inevitables: ojeras oscuras, ojos hinchados y una piel mate, nada radiante.
Te proponemos algunos trucos y recursos para que parezca que has dormido mejor. ¡Coge lápiz y papel!
- Para los ojos… Utiliza un lápiz para los ojos, color neutro, y delinea los párpados inferiores. Esto hará que tus ojos se vean más claros y despejados. Además, prueba a rizarte las pestañas: tus ojos parecerán más despiertos.
- Prueba a… darte una ducha fría, que estimulará la circulación en todo tu cuerpo y tendrá un efecto tonificador sobre tu rostro.
- ¿Y en el maquillaje? Aplícate un blush brillante en tus mejillas. Eso creará un sonrosado natural que hará que luzcas más despierta y vivaz (puedes probar con Quick Blush de Clinique).
- El mejor aliado. Un corrector de consistencia cremosa (como All About Eyes Concealer), en un tono más claro que el de tu piel, resolverá al instante el problema de los círculos oscuros bajo tus ojos.
- Siempre hidratada. La hidratación puede ayudar a restaurar el equilibrio de tu piel, ya que la falta de sueño afecta negativamente la barrera protectora y, además, puede causar deshidratación.
- Y además… La exfoliación te ayudará a librarte de las células muertas, lo que revelará una tez mucho más luminosa, vibrante y pulida.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFtu-piel-esta-cansada/
No hay comentarios:
Publicar un comentario